Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La conmovedora enseñanza de Cristián de la Fuente tras consagrarse en el Martín Fierro Latino

Un momento muy emotivo.

Cristián de la Fuente muy emocionado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La última noche de Cristián de la Fuente ha sido una verdadera sorpresa, tanto para él como para el público presente. Pues resulta que en Miami se llevaron adelante la primera edición de los premios Martín Fierro Latino, y el actor estaba nominado con estrellas de todo el continente. Al recibir su premio, ha dejado una enseñanza que conmovió a todos los presentes. 

Al momento de consagrarse ganador. Fuente: (Instagram) 

Cuando Cristián de la Fuente conoció a sus competidores en la terna de mejor actor, aseguró que lo que más lo enorgullecía era estar con artistas tan importantes. Además dijo que iría a los premios para tener un recuerdo fotográfico con Ricardo Darín, a quien creyó ganador antes de tiempo. Sin embargo, la sorpresa ha sido total. 

Un momento único. Fuente: (Instagram) 

Cuando Pampita ha dicho su nombre como el ganador de la noche, Cristián de la Fuente tuvo un discurso muy conmovedor, en donde explicó que para él iba a ganar Ricardo Darín. Ante esas palabras, le dijo al público presente, y al que estaba en su casa, que nunca crea que hay cosas imposibles. 

Cristián de la Fuente y su premio. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias 

"Habrá gente que les diga que no se pued*, pero siempre se pued*, solo escuchen a su interior" dijo Cristián de la Fuente, quien estaba visiblemente emocionado. Además de agradecerle a sus compañeros, saludó de manera publica, y por primera vez en meses, a Angélica Castro.