Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La decepción del público con Cristián de la Fuente

Una decisión que no agradó a la audiencia.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente ha vivido una noche ideal en el marco de la primera edición de los Martín Fierro Latino, un galardón paralelo a los destacados premios realizados en Argentina. Sin embargo, el actor no logrado celebrar como hubiese querido debido a una inesperada oleada de críticas. 

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

En la noche del pasado lunes, Cristián de la Fuente obtuvo el premio a Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional gracias a su más reciente papel en la teleserie "Dra. Lucía". El ex de Angélica Castro (a quien dedicó su reconocimiento) estaba nominado junto a otros destacados intérpretes como Michel Brown por "Pasión de Gavilanes 2" y Ricardo Darín, por su trabajo en la aclamada película "Argentina, 1985".

Cristián de la Fuente recibiendo el Martín Fierro. Fuente: (Instagram)

"Yo decía 'nominado con Darín, eh, voy a venir a aplaudir y a sac*rme una foto con él', así que bien, de verdad no me lo esperaba, creo que las cosas más lindas pasan cuando uno no se las espera", expresó Cristián de la Fuente en su discurso, cuando accedió al escenario para recibir su premio.

El descargo del actor ante las críticas. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Precisamente debido a que Cristián de la Fuente ha terminado ganando el premio ante un actor de la talla de Ricardo Darín, los usuarios en redes sociales no han ocultado su decepción por la elección, la cual calificaron de sorpresiva e injusta. Sin embargo, el intérprete invitó a la audiencia a que "nunca dejen de soñ*r": "Pued*n estar nominados con Darín y en una de esas ganan, siempre luch*n por sus sueñ*s, hay gente que les va a decir que no pued*n hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón, porque siempre se pued*", concluyó.