Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La mayor alegría para José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Los animadores del matinal de Canal 13 recibieron una increíble noticia por su labor profesional.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas continúan haciendo historia en "Tu Día". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas están atravesando uno de sus mejores momentos en lo que respecta a su situación profesional. Desde hace ya algunas semanas, los conductores del matinal de la cadena Canal 13, consiguieron consolidarse en las pantallas televisivas y se ubican en el primer lugar del ranking de audiencias.

Una de las apariciones públicas de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Debemos resaltar que, desde el inicio del formato televisivo, los animadores no habían conseguido el apoyo del público, debido a que consideraban innecesarias sus opiniones sobre la política de nuestro país. Sin embargo, tras varios meses de trabajo, José Luis Repenning y Priscilla Vargas obtuvieron el tan anhelado reconocimiento de la audiencia que dejaron de criticarlos a través de las redes para alabar su performance.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas celebran su primer aniversario en Canal 13. Fuente: (Twitter)

Tal es así que en las últimas horas, los comunicadores fueron elogiados nuevamente por los televidentes, quienes los eligieron como el mejor matinal del país en una reconocida entrega de galardones. José Luis Repenning y Priscilla Vargas hicieron mención a esto a través de sus cuentas de Instagram, en donde enseñaron su felicidad por este importante logro profesional.

José Luis Repenning comparte el mayor logro que obtiene junto a Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Gracias", escribió José Luis Repenning debajo de una fotografía en la que se anunciaba que eran los triunfadores del galardón otorgado por uno de los medios de comunicación que se destacan por pronunciarse sobre el ámbito de la farándula.  Asimismo, es importante afirmar que Priscilla Vargas también se refirió a esto, agradeciéndole a cada uno de los votantes.