Domingo 31 de Diciembre 2023
IRINA KARAMANOS

La nueva ilusión de Irina Karamanos tras su quiebre con Gabriel Boric

La pareja terminó hace unas semanas.

Irina Karamanos, socióloga.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El quiebre de Irina Karamanos y Gabriel Boric fue una noticia que revolucionó a todo el país. Y es que la pareja parecía estar bastante estable, aunque, finalmente, no era del todo así. Por ahora, se desconocen los motivos de la ruptura y lo cierto es que cada uno está haciendo su vida en caminos separados.

 Irina Karamanos y Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

No obstante, tras lo ocurrido, Irina Karamanos afirmó que continuará apoyando a Gabriel Boric en su papel de jefe de Estado, considerando este momento como fundamental en su vida personal.  Asimismo, resaltó el orgullo y respeto hacia él, mencionando que lo que cambia es simplemente su proyección de un futuro juntos.

 Irina Karamanos participa en conversatorios. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Irina Karamanos se encuentra llevando a cabo un papel totalmente nuevo, ahora como conferencista. De hecho, la expareja de Gabriel Boric estuvo en Atlanta, Estados Unidos, donde se presentó como charlista en la TEDWomen 2023, un evento que llevó el nombre de “Dos pasos hacia adelante”. Cabe recordar que la exprimera dama tiene estudios de Antropología y Ciencias de la Educación en la Universidad de Heidelberg.

Irina Karamanos estuvo en la TEDWomen 2023. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En la charla, Irina Karamanos se definió como “una líder feminista” que modificó el mapa político de Chile. "Escuchar a muj*res presentando innovaciones es un encuadre muy positivo porque otorga reconocimiento a personas que han planteado cambios, formas distintas de hacer las cosas, perspectivas nuevas [...] El cambio tiende a ser incómodo y las personas que los proponen parecen desagradables o desencajadas, yo prefería eso a dejar las cosas tal cual", señaló en Instagram tras su conquista. Es así como la socióloga sigue esta nueva ilusión, en esta ocasión alejada de Gabriel Boric.