Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JIMÉNEZ

La prueba que confirma que Luis Jiménez no puede olvidar a Coté López

Un hecho que podría valer una reconciliación.

Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La sorpresiva separación de Luis Jiménez y Coté López trajo mucha información al respecto, de la cual los protagonistas no quieren hacerse eco. En primera instancia, ellos aseguraron que fue de mutuo acuerdo y que están muy bien por el futuro de la familia que han formado. Sin embargo, se filtró una prueba que confirma que él no la ha olvidado.

La pareja se separa tras 18 años. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que a muchos nos ha sorprendido el comunicado que compartieron en sus cuentas personales, donde agradecerían el respeto para con su familia en este difícil momento. Muchos han hablado que le separación viene acompañada por irregularidades de Luis Jiménez para con Coté López. 

El adiós. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo hay una imagen que nos permite pensar que el futuro de la pareja tal vez no haya terminado de manera definitiva. Pues en el último programa deportivo en el que hemos visto a Luis Jiménez, ha compartido una foto suya con su notebook encendida, con una imagen que lo cambia todo para Coté López. . 

La foto que compartió él en redes. Fuente: (Instagram)

Más información en Google Noticias

Pues en la fotografía podemos observar que están ellos dos recién casados. Es cierto que hace poco tiempo Luis Jiménez y Coté López anunciaron su separación, pero este detalle renueva las esperanzas de que tal vez la pareja logre solucionar los problemas que tienen. Los próximos días serán claves para ellos.