Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz toma una drástica decisión con respecto a Rocío Marengo

¿Nueva oportunidad?

Pamela Díaz arremete contra Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz ha copado por completo los portales digitales de noticias, los medios de comunicación tradicionales, las redes sociales y las conversaciones de los ciudadanos en general, y con justa razón. Y es que, luego de su repentina separación de Jean Philippe Cretton, la modelo viajó fuera del país para participar del reality “Tierra Brava” y desde allí jamás ha dejado de ser noticia. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Y es que no fue solamente su quiebre abrupto con Jean Philippe Cretton o la aparición de su rostro en el reality más famoso de la actualidad lo que llevaron a Pamela Díaz a ser una de las personalidades más mencionadas de la farándula, sino que sus constantes conflictos con el resto del mundo del espectáculo. Y, mientras aún nos estamos recuperando de sus discusiones con Angélica Sepúlveda, el pasado con Rocío Marengo vuelve a llamar a la puerta. 

Solían ser colegas y amigas. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, Pamela Díaz y Rocío Marengo tienen un importante historial, primero como amigas inseparables y colegas de “MasterChef Chile”, y luego como enemigas irreconciliables. Y, aunque los motivos de su distanciamiento no estén claros, lo que si queda en evidencia hoy es que ya no hay vuelta atrás: con un aparentemente inocente posteo de Instagram, la animadora le recordó a la estrella de Argentina que son “ex amigas”.

Fue muy clara con respecto a la amistad de Rocío. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Y es que Rocío Marengo intentó vincularse nuevamente con Pamela Díaz mediante las redes, etiquetándola en un posteo en el que un simpático animalito parecía estar llamando a sus amigas. En este, Marengo escribió “imposible no pensar en vos”, a lo que la Fiera contestó picante: “ex amigas”. Queda claro que el enojo de la participante de Tierra Brava no parece tener intenciones de ceder.