Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Preocupa la salud de Monserrat Álvarez

La animadora confesó el motivo de su ausencia de “Contigo en la Mañana”.

Monserrat Álvarez, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante noviembre, Monserrat Álvarez ha llamado la atención del público debido a sus inusuales ausencias en “Contigo en la Mañana”, programa que anima junto a Julio César Rodríguez. Esta situación ha generado una ola de rumores, muchos de ellos vinculados a su posible salida del matinal.

Monserrat Álvarez, presentadora de “Contigo en la Mañana”. Fuente: (Instagram)

En un principio, se informó que Monserrat Álvarez se tomó los primeros días del mes de vacaciones, para luego regresar al programa de Chilevisión, como es habitual. No obstante, después de esto siguió faltando, lo que alertó a los seguidores del espacio quienes en redes sociales le preguntaban el motivo de esta situación. 

Monserrat Álvarez se sinceró con sus fans. Fuente: (Instagram)

Ante tantas dudas y especulaciones, Monserrat Álvarez decidió aclarar en Instagram lo que realmente ha estado ocurriendo. “He estado un poquito desaparecida estos días del matinal, tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa por unos problemas de salud, empezó diciendo la conductora.

Los mensajes de cariño a Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada

En esa línea,  Monserrat Álvarez precisó: "Tenía lumbago, después un tema en la cadera, que tengo que ver qué hacemos si hay que hacer una cirugía o no, y ahora le estoy dando dur* a la kinesiología”. Finalmente, la comunicadora agradeció los mensajes de sus fans donde le señalan que la echa de menos y afirmó que pronto estará de vuelta "poniéndole con todo".