Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El mayor anhelo de Fernando Solabarrieta para esta Navidad

El comunicador confesó lo que significa esta festividad para él y su familia.

Fernando Solabarrieta comparte su mayor anhelo para esta navidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como suele suceder en estas fechas, la mayoría de las personas se preparan para la festividad de la Navidad. Esto ocurre también con las celebridades del ámbito de la farándula de nuestro país, como Fernando Solabarrieta que en varias oportunidades ha hecho alusión a estas fechas asegurando que son muy importantes para él, debido a la unión que brinda en su familia.

Fernando Solabarrieta y su última navidad en familia. Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que Fernando Solabarrieta ha informado en múltiples ocasiones, que junto a Ivette Vergara, han padecido mucho la salida de sus hijos de su hogar. Es por esta razón que la pareja televisiva más reconocida de nuestra región, consideran a la Navidad como un momento fundamental en sus vidas.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara junto a sus hijos en navidad. Fuente: (Instagram)

Así lo ha dejado en claro Fernando Solabarrieta en sus redes sociales, que en la última Navidad obtuvo un regalo muy importante, al conseguir reunir nuevamente a todos sus hijos en su casa. “Hoy para mí es el mejor día del año. Es una jornada de reencu*ntros, de abrazos, de familia, de am*r y de magia”, escribió el relator deportivo en su cuenta personal de Instagram, el pasado veinticuatro de Diciembre.

Fernando Solabarrieta obtiene su mejor regalo en navidad. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo no solo ha mencionado esto con respecto al hecho simbólico de la Navidad, sino que además el periodista especializado en deportes publicó una fotografía acompañado de su entorno más cercano, asegurando que se había cumplido su mayor anhelo. “No hay dicha más gr*nde que tus hijos vuelvan a casa para Navidad!! Los am*!”, admitió Fernando Solabarrieta, mientras enseñaba lo felices que eran cuando estaban juntos.