Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Las sorprendentes compras navideñas de Claudia Conserva

La presentadora está viviendo un momento muy especial.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Estamos muy cerca de fin de año y las fechas especiales se acercan muy rápido. Las fiestas escolares de fin de curso, las reuniones para despedir el año y las fiestas familiares como navidad. Claudia Conserva se considera una fanática de ellas y ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram que ha comprado para decorar su hogar.

Está en su mejor momento. Fuente: (Instagram) 

Desde que superó su problema de salud, Claudia Conserva se prometió que viviría cada día de su vida con la intensidad necesaria para aprovechar al máximo cada segundo. Es por eso que decidió que Navidad se convierta en un evento muy importante para ella y para el resto de su familia. Además, confirmó que este año hará cosas que nunca antes había hecho.

Las compras de navidad. Fuente: (Instagram)

Lo primero que contó en su programa es que detallará en pasos todos los avances de la decoración en sus redes sociales. Claudia Conserva quiere que todas aquellas personas que la acompañaron en los malos momentos, la acompañen también en los buenos. Es por eso que lo primero que enseñó en sus redes sociales, son las compras que ha hecho para la decoración del árbol.

Una decoración particular. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro Perfil de Google

En las compras que realizó junto a su familia, ha comprado adornos para el árbol de navidad y también algunas decoraciones para colocar en distintos sectores de su hogar. Claudia Conserva ha quedado asombrada con una esfera de cristal que se ha comprado, la cual cambia de color cada cierta cantidad de minutos.