Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La sentencia que coloca en riesgo a José Luis Repenning

El animador pasa por un peculiar momento.

José Luis Repenning, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde el pasado lunes, "Tu Día" ha tenido algunos cambios. Uno de ellos es su horario, pues debido a los Juegos Panamericanos el matinal se está transmitiendo hasta las 11:00 horas. Sin embargo, lo más llamativo ha sido la ausencia de José Luis Repenning, quien no se encuentra animando el matinal.

José Luis Repenning está ausente de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

De acuerdo a información de Canal 13, la repentina desaparición de José Luis Repenning se debe a sus vacaciones. Por este motivo. Priscilla Vargas se encuentra acompañada Sammis Reyes, un exatleta que está de visita en nuestro país y que ha sido muy bien recibido por la audiencia de este espacio.

Priscilla Vargas se encuentra animando junto a Sammis Reyes. Fuente: (Instagram)

En un primer momento, Sammis fue invitado al matinal para hablar de su vida en Estados Unidos, país donde se dedicó al basquetbol y después al fútbol americano. Seguidamente, tras empezar el evento deportivo, estuvo como panelista y ahora fue llamado para reemplazar a José Luis Repenning. Esta decisión ha sido aplaudida en redes sociales, donde han destacado el trabajo de Reyes como animador.

El mensaje en contra de José Luis Repenning. Fuente: (Canal 13)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

De hecho, en Twitter, el exdeportista se ha llevado diversos halagos y hasta hubo un cibernauta que lo prefiere antes que a José Luis Repenning. "Oye, en serio, no me molestaría que Repe no vuelva. Encuentro que el matinal en modo Panamericanos con Sammis Reyes de coconductor está súper bien y ojalá se mantenga para los Parapanamericanos", escribió. De esta manera, el periodista, por lo visto, no está siendo extrañado por algunos televidentes, quienes están muy feliz con el actual presentador.