Lunes 1 de Enero 2024
PAULA PAVIC

¿Salvar su matrimonio? Así fue la respuesta de Paula Pavic tras separación de Marcelo “Chino” Ríos

La modelo respondió las consultas de sus seguidores.

Compartió sus opiniones en su cuenta oficial. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La historia romántica entre Paula Pavic y Marcelo "Chino" Ríos después de 14 años de casados, la pareja se desgastó tras más de una década y decidieron de común acuerdo ponerle un final antes de que sea tarde. El matrimonio no se pudo salvar y ambos acordaron separarse en buenos términos.

Marcelo Ríos comentó su separación. Fuente: (Twitter)

Uno de los tenistas más importantes de la historia de Chile confirmó durante su paso por Podemos Hablar que los últimos años han sido difíciles en términos de convivencia por la nueva rutina de la modelo Paula Pavic. "Han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan", detalló Marcelo "Chino" Ríos.

Paula Pavic, empresaria. Fuente: (Twitter)

La decisión parece no tener marcha atrás, a pesar de las peticiones de los seguidores de Paula Pavic. A través de una serie de preguntas y respuestas la influencer respondió las consultas acerca de su separación con Marcelo "Chino" Ríos. "No es pregunta, solo espero que puedas salvar tu matrimonio y vuelvan a ser muy felices", fueron los comentarios de una usuaria.

Respondió las dudas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Tras ver este mensaje, Paula Pavic respondió las dudas de sus fanáticos: "La verdad, creo que a veces hay que dejar cosas, para que vengan otras nuevas y que necesitas. Muchas personas pasan por tu vida para prepararte para las cosas que realmente tienes que vivir, y que te harán feliz de verdad", sentenció la empresaria, esperando dejar atrás a Marcelo "Chino" Ríos.