Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

El momento más especial para Claudio Castellón

El actor ha vivido una velada extraordinaria.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón está muy contento con el cierre de año que está proyectando. El actor de "Como la vida misma" ha logrado mantener un eje importante en las redes sociales, en donde el público aclama su presencia en la pantalla cada vez que no hace alguna aparición en la telenovela. 

Está viviendo un momento especial. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que su vida privada suele mantenerla con total discreción. Poco se sabe de su vínculo actual con Luz Valdivieso, o de lo que hace por fuera de la actuación, más allá de saber que hace mucho deporte. Pero al día de hoy, Claudio Castellón ha realizado una publicación muy especial acerca de la cita ideal que mantuvo. 

Una cita especial. Fuente: (Instagram) 

El actor ha tenido una tarde especial junto a su hija, a quien llevó a un centro de estética para que le hagan algunos dibujos en las uñas. Lo cierto es que Claudio Castellón no suele compartir tantas fotografías con ella, pero ha sido un día tan especial para él, que quiso compartirlo con sus seguidores. 

Emoción para él. Fuente: (Instagram) 

Nuestro Perfil de Google

Para Claudio Castellón es realmente importante el trabajo y dejarle como enseñanza a su hija los valores del mismo. Pero también sabe que es fundamental pasar tiempo de calidad junto a ella haciendo cosas que sean divertidas para los dos. Sin duda, ella recordará cada uno de estos momentos con mucho cariño.