Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La escena de celos que protagonizó Cristián de la Fuente

¡Es increíble!

Cristián de la Fuente y una escena polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente está de regreso en Chile, y está aprovechando al máximo cada tiempo que tiene para hacer cosas que habitualmente no hace. Una de ellas es pasar tiempo con su hija, pero lo que más lo ha maravillado es asistir a los Juegos Panamericanos. Ha sido allí donde hemos conocido un lado desconocido de él. 

Cristián de la Fuente está feliz. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que desde que se separó, la vida de Cristián de la Fuente ha sido muy distinta. El actor se mudó a Estados Unidos con el objetivo de rehacer su vida. Sin embargo, en reiteradas entrevistas aseguró que extraña su hogar, las comidas típicas de aquí y a sus seres más cercanos. 

Un momento especial para él. Fuente: (Instagram) 

Pero al venir a pasar unos días a Chile, Cristián de la Fuente aprovechó para estar con su familia y poder asistir al evento deportivo del año de nuestro país. Allí se encontró con un rostro conocido para el deporte, ya que estuvo con Sammis Reyes, a quien le hizo una increíble escena de celos. 

Cristián de la Fuente con Sammis Reyes. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro perfil de Google Noticias

Pues resulta que Cristián de la Fuente se "enojó" porque conoció a alguien que mide unos centímetros más que él. Todo ha sido en un marco de risas y sin duda son dos atletas muy importantes para los deportistas del futuro. El actor aún no confirmó cuanto tiempo estará aquí, pero se lo ve muy feliz.