Martes 16 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La reflexión de Jean Philippe Cretton sobre su vínculo romántico

El animador compartió un particular mensaje en sus redes.

Jean Philippe Cretton compartió un particular mensaje en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace tiempo, Jean Philippe Cretton se convirtió en uno de los animadores más populares de la televisión nacional. El presentador de “Podemos Hablar” se desempeña de buena forma en su trabajo, como también lo hace en la música, uno de sus refugios en sus peores momentos.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Luego de haberse alejado de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton volvió a padecer problemas de salud mental, al punto tal que tuvo que internarse para seguir con su vida. Después de que los especialistas le dieran permiso para regresar a su rutina, el cantante afronta esta etapa con otra cara.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Una prueba de ello ha sido la publicación que realizó hace algunas semanas en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton compartió un video de dos palomas brindándose cariño mutuamente, algo que lo motivó a reflexionar sobre lo que es el mundo actual.

La reflexión de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“Que lindo es el am0r, siempre. Por veleidoso que a veces nos sea, vale la pena vivirlo”, expresó Jean Philippe Cretton. Además, agregó: “El amor n0s mueve. En todas sus formas”. Lo cierto, es que este mensaje se realizó en medio de los rumores de su vínculo con Pamela Díaz, por lo que no se descartó que fuera una indirecta hacia la Fiera.

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News