Martes 2 de Enero 2024
YAMILA REYNA

El sorprendente look de soltera de Yamila Reyna

Lo enseña en redes.

Yamila Reyna comparte su mejor look. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es innegable que desde que Yamila Reyna llegó a las pantallas de TVN con su programa “Hoy se Habla” las cosas fueron mejorando en su vida profesional a la vez que iban empeorando en el ámbito de lo romántico. El escándalo que protagonizó junto a su expololo Diego Sánchez la ubicó en el centro de atención durante meses, lo que vuelve a ocurrir hoy con su sorprendente look de soltera. 

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Yamila Reyna vivió momentos realmente desgarradores luego de que se hicieran virales algunos registros de la infidelidad de su pareja, el futbolista Diego Sánchez, registros que llevaron a esta pareja que parecía inseparable a terminar su vínculo. Ahora, a meses de distancia de esos episodios tan angustiantes, la animadora vuelve a destacar con su look más llamativo. 

La animadora enseñó su look en redes. Fuente: (Instagram)

Y es que Yamila Reyna publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que enseñó un hechizante look mientras celebraba su soltería con la famosa canción de Bad Bunny y Daddy Yankee, “Soltera”. Enseñando su llamativa campera en tonos claros y oscuros y su despampanante atuendo, se llevó cientos de elogios en los comentarios de sus redes. 

El video que llamó la atención de todos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Yamila Reyna vuelve a ser el centro de atención en Instagram al publicar un video luciendo su increíble look, en el que también aprovechó para recordarle al mundo del espectáculo que se encuentra sola, sin un interés romántico a vista y muy cómoda con ello. Además, la comediante parece enseñarle a su ex, con quien las cosas no quedaron en los mejores términos, que no lo necesita para estar y lucir bien.