Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El inesperado acercamiento de Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro

Los famosos tuvieron un romance hace años.

Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el 2006, Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro pasaron por un proceso personal bastante difícil, pues fue en ese año cuando decidieron poner fin a su romance. La separación de la famosa pareja se tomó la agenda de todos los medios en ese entonces, debido a que había infinidades de rumores sobre posibles causas, muchas de ellas orientadas a infidelidades.

Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro terminaron en el 2006. Fuente: (Instagram)

Pese a todo, en la actualidad, Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro mantienen una buena amistad, ya que, además, fruto de su pololeo, tuvieron un hijo. De hecho, en varias oportunidades, los artistas han hablado muy bien uno del otro y Fran siempre ha catalogado al animador de Chilevisión como un excelente padre.

Julio César Rodríguez fue al cumpleaños de Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram)

En este contexto, este fin de semana Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro tuvieron un nuevo acercamiento, esto por motivo del cumpleaños de la actriz, quien celebró una nueva vuelta sol. A través de su cuenta de Instagram, la “Dama de hierro” compartió una hermosa foto junto al periodista y su retoño con el escrito: "Familia".

Fran García Huidobro fue sorprendida por su hijo. Fuente: (Instagram)

La mejor información de los famosos en un solo lugar

Asimismo, en la red social, Fran García Huidobro agradeció a todas las personas que la acompañaron y festejaron con ella sus 50 años. Feliz, contenta, motivada, agradecida de corazón de la cantidad de mensajes y saludos que me han mandado [...] Son 50 y yo pensé que iba a llegar a los 46, así que cada año lo celebro con más alegría”, expresó la ex de Julio César Rodríguez. Cabe destacar que la famosa también fue sorprenda por su hijo Joaquín, mejor conocido como “Nineteen Elevnn”, quien le dedicó una canción durante la celebración.