Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El secreto de Raquel Argandoña que destapó una influencer

La comunicadora digital se llevó una desagradable sorpresa por parte de la presentadora de televisión.

Compartió este secreto en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña es una de las animadoras de televisión más destacadas, tiene una amplia trayectoria y ha sido capaz de mantener su éxito durante varias décadas. Actualmente es la conductora de "Tal Cual", el programa de espectáculos nocturnos de TV+, el cual está pasando un grave pasar económico.

La madre de la influencer se adelantó. Fuente: (Instagram)

Tiene un estilo muy particular, marcado por polémicas durante todos estos años debido a su franqueza y su actitud descarada, ya que dice lo que piensa con sinceridad y claridad. Esto le trajo problemas con muchas personas y, en las últimas horas, se conoció el secreto de Raquel Argandoña que destapó una influencer.

Le pidieron que vea la publicación de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Vale Roth, conocida comunicadora digital, dio a conocer en un video la decoración de su progenitora por Navidad, adelantada a la mayoría de las personas. "No hay nadie que supere a mi madre, déjenme decirles", indicó en el registro audiovisual. Por este motivo, varios de sus seguidores que Raquel Argandoña también preparó el árbol de Navidad y ella quiso entrar al perfil de Instagram de la "Quintrala", pero se llevó una desagradable sorpresa.

En ese momento, Vale Roth se enteró que estaba bloqueada. Fuente: (Instagram)

No te pierdas de la mejor información

"Me quería meter a su Instagram y me di cuenta de que me tiene bloqueada", fue la inesperada deliberación de la influencer. "No sé por qué, o quizá se le apretó un botón sin querer, porque yo pensé que me tenía buena. A mí me cae la raj*", destacó Vale Roth, asegurando que las pocas veces que se vio con Raquel Argandoña tuvieron buena onda. Al final, la exparticipante de "Aquí se Baila" no pudo ver las publicaciones de la madre de Kel Calderón y todavía no conoce el motivo.