Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton empieza a recuperar su vida normal

El animador de “Podemos Hablar” compartió buenas noticias.

Jean Philippe Cretton compartió buenas noticias. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de separarse de Pamela Díaz hace unos meses, la vida de Jean Philippe Cretton cambió drásticamente. El animador de “Podemos Hablar” comenzó a tener varios inconvenientes con su salud mental, que derivaron en una posterior internación en un sitio especializado.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Luego de someterse a un tratamiento durante varias semanas, Jean Philippe Cretton finalmente recibió el visto bueno de los doctores para continuar con su vida normal. Tras esto, el cantante siguió apoyándose en la música, en su familia y en sus respectivos proyectos para salir a flote.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Justamente, el pasado fin de semana, Jean Philippe Cretton anunció que regresó a los conciertos y este lunes, confirmó que volverá a la televisión. “El fin de semana volví a los escenarios musicales y este lunes es especial porque vuelvo a los escenarios televisivos”, expresó.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“Estoy super motivado, con la mente muy p*esta en lograr mi objetivo y terminar el año de una manera linda y bonita. Estoy feliz de que este sea el lunes en el que me reencuentr0 con mi equipo. A ponerle todo lo bueno para que las cosas salgan bien, confesó Jean Philippe Cretton. 

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News