Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Los picantes comentarios entre Roberto Cox y Yamila Reyna

Los tortolitos quedaron al descubierto después de una inesperada interacción entre ellos.

Se conoció nuevos secretos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los animadores de televisión Roberto Cox y Yamila Reyna han sido tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas debido a su posible romance que acaparó las portadas de los medios de comunicación digitales y la agenda en los programas especializados en la farándula nacional.

Roberto Cox fue a la final de la Copa Libertadores. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser constantemente preguntados por estos chismes, los comunicadores nunca se expresaron al respecto y dejaron lugar para la imaginación de sus seguidores. Algunos esperan que el romance entre Roberto Cox y Yamila Reyna se haga realidad, pero otros son más reacios al respecto.

Yamila Reyna respondió su publicación. Fuente: (Instagram)

Además, ellos ayudan a fomentar estas especulaciones debido a los picantes comentarios que entablaron en las redes sociales. Roberto Cox decidió compartir sus sentimientos después de la final perdida por Boca Juniors ante el Fluminense en la Copa Libertadores. "Los dimos todo y no se logró. Pero el fútbol siempre (SIEMPRE) da revanchas. Feliz de haber sido testigo de esta invasión xeneize en Rio. Ya caerá la ansiada séptima…", destacó el periodista, quien recibió la respuesta de Yamila Reyna.

Los comentarios entre los animadores. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Noooooo sos bostero!!! Dio Mío", indicó la nacida en Argentina que desarrolló toda su carrera en Chile. Yamila Reyna desaprobó al equipo del cual es hincha Roberto Cox y él defendió su respuesta: "Bostero desde la cuna. A mucha honra". Los mensajes cruzados no pasaron desapercibidos por los usuarios de Instagram, quienes entrevén que algo más esta pasando.