Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva realiza el anuncio más esperado

La animadora lo comunicó en Instagram.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El padecimiento que afectó a Claudia Conserva el año pasado hizo que la vida de la animadora cambiara por completo. Si bien el camino no fue para nada fácil, esta experiencia hizo que se replanteara muchas cosas y que ante ello nacieran nuevos proyectos para ayudar a otros, entre el que destaca: “Brava”.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Esta iniciativa, que primero se hizo realidad en un documental transmitido por TVN y después en un libro, llevó a Claudia Conserva a contar todo lo que afrontó tras su diagnóstico. De hecho, ha participado en algunos conversatorios en varias ciudades del país para difundir su vivencia.

Claudia Conserva ha participado en varias charlas. Fuente: (Instagram)

“Me transformé en una vikinga. Me propuse luch*r contra esta enfermedad”, expresó en su última charla, la cual se realizó en Liquen, en el Centro Cultural Municipal de Villarrica. En el mismo, Claudia Conserva afirmó que ahora lo más importante es hacerse el examen periódicamente. De esta forma, la artista sigue llevando su voz a varios sitios y ayudando a quien lo necesita.

El nuevo anuncio de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Síguenos y lee muchas más noticias de Claudia Conserva

En ese contexto, ayer Claudia Conserva hizo un importante anuncio para las personas que quieran adquirir su libro y comentó que pronto se enviarán más ejemplares a regiones; además, advirtió que quedan pocos en Santiago y Viña. Cabe recordar que las ganancias por la venta del escrito están destinadas a una organización de beneficencia.