Lunes 1 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

La nueva realidad que atraviesan Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los animadores recibieron inesperadas noticias.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Canal 13)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de varios días separados, finalmente, Priscilla Vargas y José Luis Repenning volvieron ayer a conducir “Tu Día” juntos. Y es que, la semana pasada, el matinal de Canal 13 tuvo como animadores a la periodista y a Sammis Reyes, quien reemplazó a Repe durante su periodo vacacional.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning a vuelven animar juntos. Fuente: (Instagram)

En este tiempo, Priscilla Vargas y el deportista fueron los encargados de llevar a adelante  las ediciones  especiales por motivo de los Juegos Panamericanos, los cuales llegaron a su fin el pasado domingo. De esta forma, desde este lunes el programa empezó su transmisión con la presencia de José Luis Repenning y con el contenido y horario habitual.

Los matinales volvieron a su contenido habitual. Fuente: (Instagram)

Esta situación también se vio en los matinales de los demás canales, que retomaron a la normalidad tras el fin del evento deportivo. Ante estas modificaciones, los programas volvieron a competir por el rating y lamentablemente, para  Priscilla Vargas y José Luis Repenning, "Mucho Gusto" de Mega logró superar a Canal 13.

"Mucho Gusto" volvió a liderar la sintonía. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Sin embargo, no todo fue tan malo, pues la diferencia fue por muy poco. Mientras el canal de Vicuña Mackenna se impuso con 6.5 puntos, “Tu Día” resultó segundo con 6.4 unidades. El tercer y cuarto lugar fue para “Contigo en la Mañana” y “Buenos Días a Todos”, respectivamente. Es así como Priscilla Vargas y José Luis Repenning vuelven a la realidad y regresan con todo para llegar a ser los número uno.