Lunes 1 de Enero 2024
ROBERTO COX

La pregunta que Roberto Cox no quiere responder

El periodista de Chilevisión decide evadir lo que todos quieren saber.

Compartió sus sensaciones en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox ha tenido un fin de semana con sentimientos encontrados. El periodista de noticieros se estableció durante estos días en Rio de Janeiro para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. El equipo de Argentina, del cual él es hincha, perdió 2-1 en el tiempo extra y se quedó a nada de ganar la tan ansiada séptima.

Roberto Cox interactuó con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

El partido se realizó el sábado a la tarde y el comunicador tenía su vuelo de vuelta el lunes, por lo que le quedaban dos días en Río de Janeiro. Lo que te quita de un lado, te lo da por otro. Si bien, su equipo del alma perdió la final de la Copa Libertadores, Roberto Cox pudo sobrepasar su tristeza en las playas de Brasil.

Habló sobre el post partido. Fuente: (Instagram)

En la jornada de ayer, mientras esperaba por su vuelo, Roberto Cox desbloqueó la caja de comentarios para que les hicieran las preguntas que quieran. Uno de los rostros más conocidos de Chilevisión habló sobres su próximas actuaciones como DJ, sus sentimientos después del partido y cuándo vuelve al matinal.

Evadió la pregunta que todos querían saber. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Sin embargo, hubo una pregunta que Roberto Cox no quiso responder, es decir, decidió patear la pelota para otro lado y evadir la consulta. "¿Acompañado en Brasil o solito?", le preguntó una usuaria, esperando que confirme los rumores de un posible romance. "¿Solito? Acompañado de toda esta gente", indicó el periodista, compartiendo un video de la hinchada de Boca Juniors.