Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Los sentimientos de Daniela Aránguiz antes de entrar a "Tierra Brava"

La influencer decidió hablar con el corazón y describió sus sensaciones antes de ingresar al reality.

Compartió varios registros en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La animadora de televisión volvió a publicar un nuevo contenido en sus redes sociales desde el comienzo de su estadía en Lima, Perú. La llegada de Daniela Aránguiz en el país sudamericano no le dio tiempo para establecer un contacto con su comunidad de seguidores, pero se las arregló para hablar de sus sentimientos antes de entrar a "Tierra Brava".

Daniela Aránguiz está a horas de ingresar a "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

El encargado de la cuenta de la expanelista de "Zona de Estrellas" recibió en las últimas horas un registro audiovisual de la influencer horas antes de tomar el avión para la ciudad donde se estableció la casa-hacienda de "Tierra Brava". Daniela Aránguiz llegó al aeropuerto con un par de amigas y decidió hablar con el corazón.

La comunicadora decidió compartir varios videos. Fuente: (Instagram)

"Estoy muy nerviosa chiquillos porque es una experiencia nueva. Nunca he entrado a un reality. No se como voy a salir de esto. Yo creo que a las tres horas se me va a olvidar que hay cámaras, como siempre", destacó Daniela Aránguiz en sus historias de Instagram, horas antes de entrar al programa de Canal 13, "Tierra Brava".

Ya se acerca al reality de Canal 13. Fuente: (Instagram)

La mejor información de Daniela Aránguiz

Además, la comunicadora pidió el apoyo de toda su comunidad de seguidores durante su presencia en "Tierra Brava" e indicó que va a extrañar su contacto diario con cada uno de ellos. "Les voy a avisar cuando quede incomunicada, pero mi Instagram va a seguir activado para ustedes. Les mando mucho cariño", sentenció Daniela Aránguiz.