Jueves 28 de Diciembre 2023
HIJO DE FERNANDO SOLABARRIETA

Se acerca el debut del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava" y el público reacciona

Los usuarios dieron su veredicto antes de la llegada de Nicolás Solabarrieta al reality.

Se conoció la opinión del público. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Se acerca el comienzo de una nueva etapa en "Tierra Brava", donde los participantes originales se verán consternados tras la llegada de nuevos participantes al reality show de Canal 13. Durante esta semana, la casa-hacienda recibirá a Daniela Aránguiz, Angélica Sepúlveda y el hijo de Fernando Solabarrieta.

Así anuncia la llegada de nuevos participantes. Fuente: (Twitter)

Las redes sociales ya se están preparando para este momento y especulan cuáles serán las reacciones de los participantes del show televisivo. Desde las cuentas oficiales de "Tierra Brava", reconoce que el arribo del hijo de Fernando Solabarrieta, quien atraviesa su peor momento profesional, Daniela Aránguiz y Angélica Sepúlveda está más cerca que nunca.

El hijo de Fernando Solabarrieta aparece entre los concursantes. Fuente: (Instagram)

"¡MUY PRONTO! La competencia en 'Tierra Brava' tendrá nuevos protagonistas", destacó en una publicación en sus plataformas digitales. La audiencia ya cuenta los días en el calendario para la llegada de los tres concursantes y así reaccionaron cuando se dio a conocer que se acerca el debut televisivo del hijo de Fernando Solabarrieta.

Así reacciona la gente. Fuente: (Instagram)

La mejor información en Google Noticias

"Y el Solabarrieta le dará para entrar en un reality?, porque en el fútbol, seamos sinceros nunca le dio mucho tampoco...", "El hijo de Fernando Solabarrieta ahí la cagar*n, puro pituto no más.. ni un brillo el", "Al fin Nico", "Vamos Nico", entre otros fueron los mensajes que recibió Nicolás Solabarrieta. Los televidentes de "Tierra Brava" va a tener un arduo trabajo en conseguir el cariño total del público.