Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

El insólito cruce de Fran Conserva con una televidente

La panelista tuvo un intercambio con una espectadora.

Fran Conserva tuvo un intercambio con una espectadora. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace tiempo, “Claudia Conversa” se ha consolidado como uno de los programas más particulares de la televisión nacional después de lo sucedido con Claudia Conserva y su problema de salud. La animadora no está sola, ya que cuenta con un amplio equipo de panelistas donde está Fran Conserva.

Fran Conserva en "Claudia Conversa". Fuente: (Instagram)

Más allá de las bromas, Fran Conserva suele aportar su granito de arena al show televisivo. Sin embargo, esto terminó siendo desfavorable en uno de los últimos episodios a través de la pantalla de TV+, ya que tuvo un insólito cruce con una fiel televidente en las redes sociales.

Fran Conserva se pesó en "Claudia Conversa". Fuente: (Twitter)

En este programa, Fran Conserva y las demás panelistas se pesaron en el marco de derribar mitos sobre sus pesos y la presión social que nace del hablar sobre ellos. Luego de esto, Claudia Conserva compartió una publicación y la usuaria @bargity1234 comentó: “El peso indicado tiene que ver con la altura de la persona, cuánto mide la Titi y la Fran, que fueron las que se pesaron?”.

El peso de Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, Fran Conserva le confesó que mide 1,61m, pero la televidente le respondió: “Estás pasada en 5 kilos, eso es lo que yo sé humildemente, cariños”. Si bien la hermana de la animadora es consciente, ella agregó: “linda, pero no te lo digo con una mala intención, era solo para aportar con mi opinión en el programa, que tengas un buen día”.

Si quieres estar informado sobre Fran Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News