Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El nuevo destino de la hija de Raquel Argandoña

Cumplirá uno de sus sueños de su vida.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, ha conseguido una carrera profesional muy importante en los medios digitales como Instagram o Tik Tok, a pesar de no tener la aprobación de su madre. El vínculo entre ellas atraviesa uno de sus peores momentos y desde hace años que no se hablan.

La hija de Raquel Argandoña desarrolló una carrera por su cuenta. Fuente: (Twitter)

Kel Calderón es toda una estrella en el mundo de las plataformas digitales obteniendo casi 2 millones de seguidores en su cuenta oficial. La hija de Raquel Argandoña comparte retazos de su vida, llena de lujos y viajes por todo el mundo. En esta ocasión, la influencer compartió el nuevo destino de su pasaporte.

Volverá a viajar. Fuente: (Instagram)

Argentina está conmocionada por la llegada de Taylor Swift, quien se presentará durante tres noches seguidas. La cantante internacional pisará por primera vez el país vecino y miles de fanáticas de Chile viajarán para estar presentes en uno de esos recitales. Por otro lado, la hija de Raquel Argandoña no se perderá este show y aterrizó durante la noche del martes en Buenos Aires.

Verá a Taylor Swift en Argentina. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Camino al The Eras Tour para ver a Taylor Swift en Buenos Aires ¿A quienes más veré por ahí?", comentó la influencer en su más reciente publicación. La hija de Raquel Argandoña espera con muchos nervios la noche del jueves y ya cuenta las horas para ver el recital de su cantante favorita.