Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La respuesta de Pamela Díaz a su fanático más famoso

La animadora de televisión le contestó el mensaje recibido.

Reconoció su nuevo objetivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de su participación en el programa de telerrealidad "Tierra Brava" en Canal 13, Pamela Díaz ha retomado el control de sus redes sociales, donde se ha vuelto a conectar con sus seguidores. La animadora de televisión regresó a Chile después de su experiencia en Lima, Perú y recibió los mejores elogios.

Pamela Díaz, presentadora. Fuente: (Instagram)

La "Fiera" tuvo una participación muy especial en el reality show, pero su tiempo en el programa llegó a su fin tras ser eliminada. Al volver a sus plataformas de redes sociales, Pamela Díaz recibió un inesperado mensaje de un seguidor muy conocido en Chile, quien le expresó su fanatismo hacia ella.

La primera foto de la "Fiera" tras su salida de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo, uno de los arqueros más importantes de la historia de la Selección de Fútbol de Chile, comentó la primera publicación de Pamela Díaz después de su salida de "Tierra Brava". El mensaje generó la sorpresa y el estupor de los demás usuarios, quienes no esperaban esta mezcla de mundos.

Le respondió a Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Horas más tarde, Pamela Díaz contestó el comentario realizado por Claudio Bravo. "Voy al repechaje por la people y por ti. Y ahora voy por Miguelito", fue la respuesta de la participante de "Tierra Brava". La "Fiera" reconoció que buscará volver al reality show en búsqueda de la gloria.