Miércoles 3 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Una exparticipante de "Gran Hermano" pela a Ignacia Michelson

La concursante del reality deja por los suelos a la influencer.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La convivencia dentro de la casa de "Gran Hermano" fue de lo más normal, es decir, hubo pocas peleas a pesar de estar encerrados sin tener contacto con el mundo exterior. Sin embargo, hay una exparticipante del reality show de Chilevisión que peló a Ignacia Michelson una vez que salió del encierro.

Pasó unos meses por "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Fran Maira fue una de las participantes más conocidas del programa de telerrealidad más famoso del mundo, pero durante el mes de octubre sorprendió a todos con su decisión: renunció a la casa de "Gran Hermano" debido a un compromiso que tenía con su madre y sus hermanas, el cual no pudo reprogramar y era muy importante para ella.

Fran Maira vs Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

Durante el encierro, Fran Maira pudo convivir con Ignacia Michelson, quien entró a la casa de "Gran Hermano" por algunas semanas y la influencer indicó que Fran estuvo con Rai a pesar de que él estuviera saliendo con Alessia. Ese rumor que inventó la ex de Marcianeke fue descartado por la modelo de 23 años en las últimas horas y explicó que esa persona hace meses está inventando cosas sobre ella.

Lo habló en sus historias. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Me da mucha risa y pena al mismo tiempo. ¿Por qué te metes en problemas ajenos en donde tu nombre no existe?", sentenció. La exparticipante de "Gran Hermano" indicó que Ignacia Michelson se mete donde no se debe y se cuelga de los demás para sobresalir. "Te tienes que esta colgando de los cahuines de los demás y de los problemas ajenos que nada tiene que ver contigo", aseveró Fran Maira.