Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La pasión oculta de Claudio Castellón

  • Claudio Castellón nació un 25 de octubre de 1986
  • Su primer protagónico ha sido en el 2010

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que es participe de "Como la vida misma", una de las telenovelas más exitosas de nuestra pantalla. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos es una pasión oculta, de la que poco habla él, pero de la que si da muchos indicios en redes. 

Un secreto bien guardado. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que Claudio Castellón utiliza sus redes sociales para compartir muchos de los paisajes que visita habitualmente. Sin embargo, en esta oportunidad ha decidido compartir unas fotografías de él, en donde se lo ve compartiendo una pasión de la que pocos tenían noción. 

Claudio Castellón en el cerro. Fuente: (Instagram) 
  • El fútbol es una de sus principales pasiones

Pues resulta que el actor es un fanático del fútbol. En las últimas horas Claudio Castellón compartió fotografías con la camiseta de Boca Juniors, quien recientemente participó en la final de la Copa Libertadores. El actor ha compartido en varias oportunidades imágenes de él con distintas camisetas futbolísticas. 

Con la camiseta de Boca Juniors. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias 

Claudio Castellón compartió fotografías con la camiseta del club de Alemania, el Bayern de Múnich. Además cada vez que hay algún cotejo de la Selección Nacional, el actor es el primero en estar delante de la pantalla del televisor para alentar a nuestros representantes.