Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Más detalles del preocupante estado de salud de Daniel Fuenzalida

El comunicador despertó la preocupación en el medio del espectáculo.

Daniel Fuenzalida, periodista.Fuente: (Canal 13)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde las últimas semanas, Daniel Fuenzalida se encuentra atravesando un delicado estado de salud que ha mantenido en alerta a sus seguidores y colegas. Fue a mediados de noviembre cuando el comunicador tuvo una descompensación y por ello tuvo que internarse por unos días de forma preventiva, según lo develó él mismo en su cuenta de Instagram.

Daniel Fuenzalida estuvo internado. Fuente: (Instagram)

“Me sent* un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no pod*r llevar bien las ideas; terminé en la clínica para observación porque podí* ser un ACV”, comentó en ese entonces. Asimismo, esta semana Daniel Fuenzalida dejó entrever que su situación tendría que ver con la sobrecarga laboral y que incluso estaba analizando dejar alguno de sus proyectos.

El periodista analiza dejar algunos de sus proyectos laborales. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, Luis Sandoval, compañero de trabajo de Daniel Fuenzalida, conversó con Página 7 y brindó nuevos detalles del momento que afronta el animador de "Me Late Estelar". “Yo conversé con él en forma más interna y tiene que ver con varias cosas que sucedieron después de la muert* de sus papás [...] Son duelos que quizás él está recién asimilando, es súper complicado perder a los papás, te lo digo por experiencia propia, comenzó diciendo.

Luis Sandoval se refirió a Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de Daniel Fuenzalida, síguenos en Google Noticias

Además, el panelista señaló que todo lo que está ocurriendo también tiene que ver con el exceso de trabajo que tiene Daniel Fuenzalida y afirmó que el conductor tiene que entender que debe descansar y tomarse un tiempo. “Un día le dije ‘ándate, descansa, desconéctate’, que es lo que todos debemos hacer [...] Volvió al ritmo del trabajo que tiene, pero él es así, le gusta hacer muchas cosas”, sostuvo el periodista, quien en todo momento le ha manifestado su apoyo al presentador ante el complejo escenario que vive.