Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El perfecto regalo de Navidad de Claudia Conserva

La animadora hizo una especial recomendación.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva es una de las animadoras que suele mantener un vínculo muy cercano con sus seguidores. Y es que no solo sus fans tienen la oportunidad de seguirla en su programa "Claudia Conversa", que se transmite de lunes a viernes por TV+, sino que también pueden saber de ella en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde a diario comparte diferentes informaciones.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Después de su regreso a las pantallas a principios de año, Claudia Conserva se encuentra más activa en la plataforma digital, en la cual promociona su espacio televisivo y algunos de sus proyectos detrás de las cámaras. En ese contexto, esta semana la animadora usó su cuenta para hacer una especial recomendación a sus seguidores, sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas.

Claudia Conserva invitó a comprar su libro. Fuente: (Instagram)

"Una buena idea de regalo para quien lo necesite. Es un doble regalo porque el dinero irá en ayuda de la fundación @tiempodedar_cl que ayuda a niños y adolescentes con cánc*r. Está a la venta en todas las librerías del país", escribió Claudia Conserva en su publicación al enseñar algunos fragmentos de su libro.

Las palabras de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada 

Cabe recordar que "Brava" es un escrito donde la conductora cuenta cómo fue el difícil camino que debió recorrer junto a su familia luego de su diagnóstico el año pasado. Si bien Claudia Conserva fue cuestionada tras su publicación, ya que hubo quienes afirmaron que se estaba lucrando con su padecimiento, los fondos recolectados por su venta van para una noble causa, lo que lo hace que sea un excelente regalo para esta Navidad.