Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La peor traición de Mauricio Pinilla a Coté López

Continúa el escándalo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En 2007, Mauricio Pinilla y Coté López fueron los protagonistas de las noticias de la farándula tras el revuelo que generaba su romance, por medio del cual la modelo le habría sido infiel a su marido, el exfutbolista Luis Jiménez. Si bien han pasado muchos años de aquel episodio y aunque todo sugería un nuevo acercamiento entre "Pinigol" y la oriunda de Curicó, el actual comentarista deportivo parece tener planes distintos para su vida. 

Coté López. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días, Coté López experimentó una crisis de pareja con Luis Jiménez y se habrían distanciado por un breve período. Sin embargo, antes de que el matrimonio confirme su reconciliación, Mauricio Pinilla no dudó en acercarse nuevamente a la modelo.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Cuando Coté López anunció su separación, Mauricio Pinilla no ha demorado en ingresar a su perfil de Instagram para interactuar en algunas de sus fotografías con varios 'Me Gusta'. No obstante, parece ser que la influencer ha terminado bloqueando al ex Seleccionado Nacional en sus redes sociales.

El nuevo acercamiento entre Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Esta sorpresiva interacción digital con Coté López resulta más llamativa en un contexto en el que Pinilla parece haberse reconciliado con Gisella Gallardo, junto a quien viajó recientemente a Brasil acompañados por sus tres hijos, tal y como lo hacían en los viejos tiempos. La nueva evidencia de esta segunda oportunidad entre ambos es que se han vuelto a seguir en redes sociales, donde el exfutbolista le ha brindado su apoyo a una de las últimas publicaciones de su esposa: "Pero qué necesario es saber quién nos sigue acompañando, aún después de haber conocido nuestro cielo enquilombado", escribió. La familia vuelve a estar unida.