Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁLVARO LÓPEZ

Álvaro López se sincera sobre el nuevo interés de Millaray Viera

Ha sido contundente con lo que piensa de ella.

Álvaro López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Álvaro López está muy contento por el presente que está viviendo su carrera artística. Quien ha sido el vocalista principal de "Los Bunkers" fue consultado por la decisión que ha elegido su exesposa Millaray Viera, y fue contundente al respecto, no tuvo titubeos a la hora de decir lo que piensa de ella. 

Álvaro López en el escenario. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Álvaro López y Millaray Viera estuvieron casados por más de 10 años, pero a finales del 2014 él y la conductora de Chilevisión decidieron colocarle un stop a su matrimonio. Cada uno de ellos rearmó su vida, pero ha sido el cantante quien decidió hablar del presente de ella. 

Millaray Viera. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que Millaray Viera comenzó a incursionar en la música hace pocos meses, acompañada por el cantante Gonzalo Yáñez. Decidió alejarse de la pantalla televisiva para acercarse junto a él a nuevas áreas que ella no había inspeccionado nunca pese a estar casada con Álvaro López.

Millaray Viera y su nueva profesión. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticas 

Lo cierto es que Álvaro López dio su opinión al respecto, y dijo que la madre de su hija lleva en las venas la música, gracias a los recuerdos de su padre Gervasio. Además, aseguró que para él tendrá un éxito rotundo, ya que Millaray Viera llega para incursionar a los oyentes de Chile con una voz distinta y particular.