Lunes 1 de Enero 2024
PAULA PAVIC

El incómodo momento que vivió Paula Pavic en una entrevista

En las redes sociales llovieron las críticias por esta sitiuación.

Paula Pavic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La noche del pasado domingo, las redes sociales se hicieron eco sobre una situación llamativa que tuvo como protagonista a Sergio Rojas, conductor del programa "Que te lo digo". A través de Instagram, Rojas mantuvo una conversación polémica con Paula Pavic, quien abordó su reciente separación con Marcelo Ríos.

Paula Pavic y Marcelo Ríos confirmaron su separación. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, hace apenas unas semanas atrás, se confirmó la separación de Paula Pavic y el extenista, tras compartir 14 años de matrimonio. A pesar de que ya no están juntos, la pareja ha decidido seguir conviviendo en el mismo hogar. A raíz de esto, Pavic ha estado en el centro de atención mediática y, por este motivo, accedió a brindarle una entrevista a Sergio Rojas.

Sergio Rojas incomoda a Paula Pavic durante una entrevista. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, durante el live, Rojas sorprendió a los espectadores con preguntas controvertidas, como: "Paula, ¿te casaste con Marcelo (Ríos) por plata?". La empresaria respondió con firmeza, afirmando: "Me d* lo mismo lo que piense la gente que no me conoce". Sin embargo, Rojas continuó con sus preguntas sin filtro, sugiriendo que Paula Pavic está siendo invitada a eventos no por su mérito personal, sino por ser la esposa de Marcelo Ríos.

Sergio Rojas recibe una ola de críticas. Fuente: (Instagram)

La consulta que más desconcertó fue cuando Rojas le preguntó a Paula Pavic si prefería a Marcelo Ríos o a Nico Massú. Ante esto, ella respondió que los conocía a ambos, pero que no tenían vínculo entre sí. Al finalizar la charla, el presentador recibió una lluvia de críticas en las redes sociales, donde los usuarios calificaron el live como un "desastre total", lo tildaron de "falta de respeto" y lamentaron la oportunidad que se perdió el entrevistador.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias