Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Exintegrante de "La Ley De Baltazar" sentencia a su padre

Fue el creador de mucha de sus inseguridades.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La ausencia de un padre positivo en su vida marcó la historia de un exintegrante de la aclamada serie de Mega, "La Ley de Baltazar". El actor reconoció que conoció a su progenitor a los 17 años y, desde entonces, este acercamiento sólo le trajo complicaciones en su salud mental y en la creación de vínculos afectivos.

Fue clave en el elenco de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En una importante publicación en su cuenta de Instagram, Francisco Dañobeitía, conocido por su participación en "La Ley de Baltazar", compartió la comprometedora sentencia que le hizo a su padre. El actor abordó de manera directa el complicado legado de un padre ausente en su vida.

Francisco Dañobeitia habló de los problema que le generó su padre. Fuente: (Instagram)

"Dañobeitía es el apellido que llevo por am*r a mis hijos y la historia de mi vida. Pero soy más Rodríguez (el apellido de mi madre), que me crio y sostuvo toda la vida", confesó el exintegrante de "La ley de Baltazar". Este fue el significativo motivo detrás de haber hecho las paces con su apellido paterno, a pesar de que el de su madre tiene un lugar más destacado en su corazón.

Compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

A pesar de estas dificultades, el actor de "La Ley de Baltazar" expresó que hoy respeta su apellido actual, ya que es el que tienen sus hijos. En un emotivo giro, el ex esposo de Fernanda Salazar decide liberarse del legado de alguien que, según él, no contribuyó positivamente a su vida. Esta declaración sincera nos enseñó el difícil camino personal que tuvo que atravesar Francisco Dañobeitía para liberar su pasado y crear un nuevo futuro, alejado de las acciones de su padre.