Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS SOLABARRIETA

Filtran el plan futuro de Nicolás Solabarrieta con su nueva pareja

Se conoció el secreto.

Se conoció por medio de las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El presente de Nicolás Solabarrieta está siendo brillante en "Tierra Brava" que, gracias a su carisma natural y habilidad en las competencias, se está ganando de a poco el corazón de la gente. Las redes sociales se llenan de elogios para el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara y pretende seguir por este camino positivo.

Ya se estableció en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

No obstante, estos no son los únicos corazones que ha ganado Nicolás Solabarrieta. Según como se va desarrollando la historia en el reality de Canal 13, el modelo parece haberse convertido en uno de los galanes de "Tierra Brava". La "Chama" y Daniela Castro le siguen sus pasos y se rumoreó un posible acercamiento entre ellos.

"La Guarén" conquistó el corazón de Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Además, también cayo en la trampa Jhonatan Mujica, quién confesó su gusto personal por el exfutbolista, sin embargo, Nicolás Solabarrieta se decantó por otra persona del reality show. Estamos hablando de "La Guarén" o mejor dicho Valentina Torres fue quien conquistó al hijo de Fernando Solabarrieta.

Se confirma la pareja. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La creación de la pareja se irá desarrollando con el correr de los capítulos, pero se filtró cómo será el futuro de ellos. Según información de Infama, "La Guarén" ya fue eliminada aunque todavía no se haya enseñado en pantalla y está a la espera de Nicolás Solabarrieta para continuar su vínculo. El exdeportista todavía tiene un camino por recorrer en “Tierra Brava” y tratará de completarlo.