Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Las mentiras de "Gran Hermano" que no olvidan los televidentes

El público sigue molesto.

Diana Bolocco, animadora de.Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El éxito de "Gran Hermano" es indiscutible, al menos así lo reflejan los números. De acuerdo a cifras de Comsulting Comunicaciones, el reality de Chilevisión fue el programa más exitoso de la televisión nacional en el 2023. Asimismo, sumó 700 millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales, en Youtube registró 79 millones de vistas y en Pluto TV más de 113 millones de horas.

"Gran Hermano" llegó a su fin hace unas semanas. Fuente: (Chilevisión)

Esta información fue dada a conocer esta semana por Julio César Rodríguez, quien en su cuenta de Instagram destacó lo que representó "Gran Hermano" para el público. Además, el animador resaltó que todos estos números son un reflejo del trabajo de la producción, pese a los cuestionamientos que recibió durante su transmisión.

"Gran Hermano" fue el programa más visto este 2023. Fuente: (Instagram)

Y es que, si bien "Gran Hermano" y algunos de sus participantes se ganaron el cariño de las personas al estar seis meses en pantalla, para otros fue "un fraude". En redes sociales, los cibernautas han sido bastante críticos e incluso en la publicación de Instagram realizada por Julio César hubo seguidores que no dudaron en reiterar su molestia contra el espacio.

Las críticas contra "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Más información en nuestro perfil de Google Noticias

Uno de ellos afirmó que "Gran Hermano" tuvo un pésimo formato, ya que habían anunciado que no habría famosos, que todos los participantes eran desconocidos entre ellos y que se iba a transmitir 24/7, hechos que al final no fueron así. "Que vergüenza de programa, que vendió una cosa y entregó otra. Por algo Tierra Brava ganó desde el capítulo uno", escribió el usuario.  Sus palabras fueron apoyadas por otros internautas, quienes también estuvieron en contra del reality, siendo para muchos una decepción.