Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La inesperada denuncia a Julio César Rodríguez

El conductor de "Contigo en la mañana" protagoniza una nueva polémica.

Nueva polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el país. Su conducción en "Contigo en la mañana" lo ha convertido en un referente de Chilevisión. Asimismo, en los últimos meses estuvo a cargo de "Gran Hermano", compartiendo este rol con Diana Bolocco.

Referente del periodismo. Fuente: (Instagram)

Pero lejos del periodismo, Julio César Rodríguez también es un padre de familia. Recientemente junto a su hijo Joaquín y su expareja, Francisca García Huidobro, protagonizó un divertido video promocional titulado "La Familia Real Real" de Netflix Chile, en donde anuncian la llegada de la nueva temporada de la exitosa serie "The Crown". 

Nueva denuncia. Fuente: (Instagram)

En el clip, Julio César, Joaquín y Francisca cuentan su día a día como una familia real, no obstante, la polémica inicia cuando una usuaria pregunta a Infama.cl si el influencer, hijo de los mediáticos, pagó una deuda que tiene pendiente. "Viene de una familia real", respondieron desde el perfil de Instagram del mencionado medio. Posteriormente, en otro registro publicaron la captura de un comentario de una persona preguntándole a Natty Chilena si le habían pagado el dinero que le debían. 

Su hijo estaría involucrado. Fuente: (Instagram)

Más noticias acá 

Como respuesta, la modelo aseguró: "No". Es importante recordar que hace unos días el hijo de Julio César Rodríguez está en el centro de la tormenta, luego de que Naty lo denunciara por no pagarle tras haber adquirido uno de sus "servicios". El influencer de 18 años junto a una amiga contrataron a la actriz, sin embargo, no saldaron sus honorarios.