Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas realiza una grave acusación contra Hugo Valencia

El periodista develó una sorprendente verdad de su colega.

Sergio Rojas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sergio Rojas, periodista de Zona Latina, tiene una personalidad bastante marcada, la cual hace quererlo o todo lo contrario. En ese contexto y fiel a su estilo, ayer el periodista protagonizó una nueva polémica, esto después de reaccionar a las palabras en su contra hechas por Hugo Valencia. Si bien ninguno se ha nombrado directamente, ha sido notorio el destino de los dardos de cada uno.

Sergio Rojas no se quedó callado. Fuente: (Instagram)

La controversia surgió tras un live en Instagram de Sergio Rojas el domingo pasado, durante el cual los internautas lo acusaron de aparentemente encontrarse ebrio al entrevistar a Paula Pavic, expareja de Marcelo Ríos. En respuesta, Hugo Valencia, antiguo colaborador en "Que te lo Digo", emitió sorprendentes y contundentes declaraciones relacionadas con el incidente.

Hugo Valencia criticó a Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Hacer tu trabajo en evidente estado de ebried*d, reiteradamente, no está bien. No naturalicemos algo que no corresponde. Ser choro no es sinónimo de desubicado ni falto de respeto [...] Presentarme borrach* ante la gente es por lo baj*, triste y criticable. Como profesional, patético”, planteó Hugo Valencia en sus redes sociales. Como era de esperarse, Sergio Rojas no se quedó callado y replicó a los dichos de su colega.

Sergio Rojas sorprendió con sus palabras. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Adoro la perso para criticar sobre todo de quienes han sido denunciados por malos tratos en sindicatos o han aparecido ofreciendo su cuerp* [...] Si eso es dignidad y credibilidad que me lleve el (diablo) o cuidado que si se caen tejados de vidrio pued* que una astilla se clave en ti”, contestó Sergio Rojas a Hugo Valencia. Lo ocurrido refleja  la intensidad y la agudeza en la disputa, dejando a los espectadores sorprendidos con la tensión entre los dos periodistas.