Sábado 30 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta ignoran a su hijo

En vez de alegrarse por él.

Se conocieron sus razones. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La pareja de periodistas descansa después de un arduo trabajo en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebraron en Santiago durante el mes de octubre y noviembre. Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fueron los rostros principales de sus respectivos canales y ahora tienen sus merecidas vacaciones después de dos meses trabajando todos los días.

La familia parecía unida. Fuente: (Twitter)

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y los hijos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta deciden embarcar su regreso a Chile para estar todos juntos durante estas celebraciones. Maite e Iñaki viven en Estados Unidos porque están estudiando en ese país y durante esta época tienen vacaciones de invierno.

Nicolás Solabarrieta no recibe el apoyo de sus padres. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay uno de sus retoños que no puede estar con ellos debido a sus compromisos laborales. Estamos hablando de Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quien sigue compitiendo en "Tierra Brava". Sin embargo, ya pasaron semanas de su presentación y sus padres prefieren ignorarlo tras tomar esta decisión. Tal es así, que durante este fin de semana ellos se fueron de viaje a Valparaíso sin Nicolás.

Prefieren ignorar a su hijo. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

El propio ex futbolista contó que sus padres se molestaron por su ingreso al reality y eso es uno de los motivos principales por el cuál no lo apoyan en las redes sociales. Tras la llegada de Nicolás a "Tierra Brava", no hubo posteos, mensajes o comentarios de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta de la actuación de su hijo en Canal 13. Los únicos que siguen fielmente la transmisión del programa son sus hermanos, quienes a veces comparten historias con él como protagonista.