Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y su hijo escapan a las polémicas

Trataron de omitir declaraciones.

Se conoció un spot donde aparece toda la familia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro ha quedado envuelto en una polémica bastante importante. Fue tema principal en los programas de farándula y se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, los padres de la criatura quisieron escapar de estos problemas y se llamaron al silencio.

Julio César Rodríguez junto a su hijo. Fuente: (Twitter)

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, mejor conocido artísticamente con NineTeen Elevnn, realiza sus primeros pasos dentro de la música y, según la información de su canal oficial, combina varios sonidos provenientes del R&B, Dancehall y Rap. No obstante, en las últimas jornadas, Natty Chilena lo acusó al hijo de Julio César Rodríguez de deberle plata después de tener un momento cercano con él.

Crearon un spot publicitario. Fuente: (Twitter)

A pesar de esta terrible acusación, los padres de Joaquín decidieron llamarse al silencio y no pronunciarse al respecto. Sin embargo, la familia tuvo su primera aparición pública después de este escándalo y fue a través de un divertido spot para promocionar la última temporada de la conocida serie de "The Crown". Con ese propósito, la plataforma de streaming decidió convocar a Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro para personificar a la versión nacional.

Apareció toda la familia. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

El spot contiene varias escenas de los nuevos capítulos de la exitosa serie y se van intercalando con escenas similares de "la familia real, real", donde aparecen desayunando, en el auto o pateando la pelota en el patio de la casa. Durante su presentación, Fran García-Huidobro se denomina como "la reina de la casa", Julio César Rodríguez indica que "esta casa es muy alegre, amam*s el deporte". Por su parte, Joaquín tiene una aparición muy especial, a pesar de las polémicas que tiene a su nombre.