Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La última presentación de Jean Philippe Cretton

El animador de “Podemos Hablar” despide el año.

Jean Philippe Cretton despide el año. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton trajo tranquilidad a todos sus seguidores después de volver a la rutina. El animador de “Podemos Hablar” atravesó un complicado momento de salud debido a sus problemas de salud mental, que derivaron en una depresión.

Jean Philippe Cretton y la música. Fuente: (Instagram)

Luego de mucha incertidumbre y silencio, finalmente Jean Philippe Cretton regresó a su vida normal y empezó con las grabaciones del programa en Chilevisión. Además, el periodista también retomó sus proyectos con la música donde suele presentarse con Mauricio Jürgensen.

La fogata de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Durante toda esta etapa, Jean Philippe Cretton se apoyó en sus shows y brindó varios de ellos por distintas ciudades del país. Justamente, este viernes la expareja de Pamela Díaz tendrá su última presentación en el año. Así lo confirmó el propio cantante a través de sus redes sociales.

El anuncio de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

 

En una storie de Instagram, Jean Philippe Cretton detalló: Amigos queridos de Valparaíso, Viña y alrededores, vamos a estar tocand* mañana. Último show del año junto al Mauro en la Sala Rívoli en Valpo, así que esperamos que nos acompañen. Va a estar bonito. Se trasladará la fogata por última vez en 2023”. ¿Cómo le irá en 2024?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News