Viernes 5 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El dramático momento de Angélica Castro en Argentina

La presentadora habló sobre la situación que le tocó vivir en el país vecino.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ángelica Castro visitó Argentina recientemente por motivos laborales; sin embargo, durante su estancia, un acontecimiento inesperado generó preocupación entre sus seguidores. La presentadora quedó en medio de un desastre natural que sacudió la ciudad de Buenos Aires.

Angélica Castro vive un mal momento en Argentina. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Angélica Castro compartió un video desde el Aeroparque. En las imágenes se logra apreciar varios árboles caídos en las calles, develando un panorama desolador en Argentina. El incidente ocurrió el sábado por la noche, y las consecuencias se hicieron evidentes a la mañana siguiente.

También te puede interesar: Cristián de la Fuente pierde definitivamente a Angélica Castro

Imágenes de lo que dejó el temporal en Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

En el video, la reconocida animadora comenta: "Impresionante, parece que hubiera pasado un huracán aquí en Buenos Aires. Todos los árboles, todos en el suelo, árboles encima de los autos. En fin, el aeropuerto estaba cerrado, pero parece que lo van a abr*r ahora". A continuación, Angélica Castro brinda una explicación sobre lo sucedido, expresando su preocupación por el cambio climático: “Esto sí que es calentamiento global. Impresionante".

Angélica Castro comparte imágenes de lo que sucedió en Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que durante la estadía de Ángelica Castro en Argentina, Buenos Aires se vio afectada por un importante temporal que causó varias víctimas fatales y dejó a decenas de personas heridas. Además, se registraron numerosas voladuras de techos y destrozos en clubes, plazas y diversos lugares de la ciudad. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias