Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se queda en la calle

No tiene más una vivienda.

Se conocieron detalles de su salida de su vivienda. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista Paula Escobar, junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval, tienen un programa digital llamado "Que te lo Digo" en Instagram. Una vez a la semana, preferentemente el domingo a la noche, los profesionales de los medios de comunicación se unen en videollamada para hablar de las noticias más escandalosas de la farándula nacional y, en la edición de ayer, hablaron sobre Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla quedó retratado por sus vecinos. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pinilla, reconocido futbolista chileno y ex pareja de Gissella Gallardo, se ha visto obligado a abandonar su exclusiva vivienda en el condominio Santa Teresa de Lo Barnechea. Los periodistas develaron que la decisión de echar al presentador de televisión fue tomada por los vecinos debido a su horrible comportamiento como vecino.

Su comportamiento no ha sido el esperado. Fuente: (Twitter)

La terrible convivencia y el nivel de ruido generado por las fiestas de Mauricio Pinilla llevaron a que los vecinos tomaran medidas drásticas, recolectando firmas para respaldar su solicitud de expulsión del condominio. Según Paula Escobar, las quejas eran recurrentes, y los vecinos ya no estaban dispuestos a tolerar más las perturbadoras actividades del exdelantero de "La Roja", que se prolongaba hasta la madrugada durante los fines de semana.

El grupo de periodistas dio a conocer la exclusiva. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

La decisión de los vecinos resultó en la expulsión de Mauricio Pinilla del departamento, llegando al fin de su alquiler mensual de tres millones de pesos. Este episodio marca un nuevo escándalo en la vida del futbolista, llevándolo a buscar una nueva residencia en donde pueda hacer sus fiestas sin perturbar la paciencia de sus vecinos.