Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El evento que vuelve a unir a Ignacia Michelson y Cony de "Gran Hermano"

Las "Reinas bellas" se vuelven a ver.

Constanza Capelli. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gracias a Ignacia Michelson, Cony Capelli dejó de ser una integrante más del "Team Lulo" para ser protagonista de las "Reinas Bellas" en "Gran Hermano". La DJ y la bailarina han cosechado una auténtica complicidad durante el tiempo que convivieron en la casa más famosa del mundo y, a dos semanas del final del reality, recién ahora se han vuelto a unir.

Nacha Michelson. Fuente: (Instagram)

Ha sido invaluable para Cony el apoyo y acompañamiento que Nacha Michelson le ha brindado tanto adentro como afuera de la casa de "Gran Hermano". A menudo, la influencer ha hecho campaña por Capelli en sus redes sociales, impulsando aún más la tendencia conocida como "Reinas Bellas", con la que se ha identificado todo su fandom.

Cony Capelli. Fuente: (Twitter)

Incluso Michelson se ha hecho merecedora de un premio otorgado por la producción de "Gran Hermano" en la categoría "Mejor Pataleta", un episodio que protagonizó junto a Cony Capelli y en el que evidenció un comportamiento que caracteriza a los valores de la ganadora del certamen: la lealtad.

Ignacia Michelson y Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ahora, en un destacado evento por el décimo aniversario de Galio, la revista digital y agencia creativa de Chile, Cony y Nacha se han vuelto a ver por primera vez desde su paso por "Gran Hermano""Con la reina bella máxima. Te quiero mucho, estoy muy feliz por tu triunfo, gracias por ser tú y ser tan real", escribió la DJ para acompañar una fotografía donde se las ve impecables a ambas luciendo un elegante y llamativo outfit. "Te quiero más, mi queen. Gracias por confiar en mí siempre y por tener esos valores bellos que te caracterizan", le respondió Capelli en los comentarios. Sin dudas, este parece el comienzo de una bonita amistad.