Jueves 28 de Diciembre 2023
PEINADOS

Los peinados más favorecedores para ir a la playa este verano

Conoce la mejor manera de realzar tu estilo.

Peinados. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El cabello también tiene su propio estilo y preparación, y cuando se refiere a ir a la playa las tendencias estrella son las coletas y las trenzas. La versatilidad de la coleta permite crear hasta 50 estilos diferentes. Este peinado se vuelve obligatorio para la temporada de verano, ya que no solo ofrece comodidad, sino también frescura a tu look veraniego.

Los mejores looks para lucir en la playa. Fuente: (Twitter)

En cuanto a las trenzas, son el comodín perfecto para los meses de calor. Los recogidos como las trenzas son ideales, especialmente en días en que hay mucha humedad y llevamos el cabello encrespado e incontrolable. La clave está en coser las trenzas de diversas formas para lograr un look que se adapte a nuestro estilo playero. Sin dudas, este peinado es uno de los más escogidos por todas.

Las coletas, el peinado más elegido por todas. Fuente: (Twitter)

Hay que tener en cuenta que las opciones de peinados para la playa son variadas. Desde una coleta con un toque especial, utilizando algún accesorio que combine con tu bikini, hasta trenzas ajustadas con el propio pelo en lugar de una goma. Estos estilos son fáciles de lograr y ofrecen resistencia contra el viento y el agua del mar. 

También te puede interesar: El peinado de Claudia Conserva que causa revuelo en las redes

Las trenzas griegas agregan mucho estilo a tu outfit playero. Fuente: (Twitter)

Para un toque sofisticado, podemos acudir a peinados como las trenzas griegas con una raya a un lado. Este look es ideal, especialmente si buscas un estilo más elaborado en la playa. Cuanta más cantidad de cabello tengas, más increíble será el resultado de tu peinado. En definitiva, prepárate para la temporada de playa con estilismos frescos y fáciles que harán que tu melena destaque.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias