Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla vuelve a encontrar la felicidad

Lo comparte en redes.

María José Quintanilla se sincera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla es una de las celebridades más queridas y apreciadas de nuestro país, que se ha sabido ganarse un lugar en cada uno de los corazones de sus fanáticos con su armoniosa voz, aunque también con su carisma y simpatía a la hora de comunicar. Y es que esta señorita multifacética no solo se destaca en el área de la música, sino que también en todo lo que a la animación respecta.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y aunque María José Quintanilla se mantuvo alejada por un tiempo de los medios de comunicación tras la compleja lesión que padeció en su rodilla, el cariño del público nunca dejó de estar presente en su vida. Es por ello, también, que cada uno de sus movimientos en las plataformas digitales es supervisado por miles de admiradores, que no dejan pasar los detalles sobre su artista favorita.

La estrella de la música enseñó su pasión. Fuente: (Instagram)

En este caso, se trata del pasatiempo favorito de María José Quintanilla , que sorpresivamente no tiene nada que ver con el canto, con la industria musical o con su lado comunicativo, sino con el deporte. Según lo que enseñó ella misma en su cuenta de Instagram, la actividad física favorita de esta cantante es el boxeo, que afortunadamente fue capaz de volver a practicar tras la herida en su rodilla.

La historia que conmovió a sus fans. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Con una alegría inexplicable y una expresión  de felicidad total, María José Quintanilla volvió a practicar el deporte que tanto quiere y que adoptó como pasatiempo favorito: el boxeo. Ahora, por si alguien todavía tenía dudas, no queda posibilidad de definir a esta celebridad en una sola categoría. Ha dejado más que en claro que “atlética”, “generosa”, “carismática”, “talentosa”, “humilde” y “cariñosa” son todos adjetivos que le quedan a la perfección.