Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El sitio perfecto de Marcial Tagle

El actor no puede estar más feliz

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle no suele dar información acerca de su vida privada, ya que ha decidido desde los inicios de su carrera, evitar compartir datos innecesarios ante los fanáticos. Sin embargo, no ha logrado evitar compartir cuál es el lugar perfecto para descansar de tantos proyectos laborales y aprovechar para hacer turismo

Un lugar para descansar. Fuente: (Instagram) 

Su pasado ha quedado atrás y él sabe que lo mejor que debe hacer para olvidarlo es pensar en sí mismo y en sus hijos. Es por eso que Marcial Tagle ha confesado que uno de los lugares más bonitos que ha visitado de nuestro país es Puerto Varas, localidad de la región de Los Lagos. 

Actividad acuática en el centro turístico. Fuente: (Instagram) 

Marcial Tagle ha estado allí en invierno y en verano, y aseguró que eso es lo maravilloso de aquel sitio, ya que las vistas y las actividades se aprecian en cualquiera de las estaciones del año. Él ha decidido hacer deportes acuáticos, como navegar en lancha o surfear las olas del mar.

Actividades acuáticas. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias 

Puerto Varas también ha sido recomendado por el actor para hacer senderismo, ya que tiene bosques y montañas realmente frondosas. Sin duda se ha vuelto el sitio preferido de Marcial Tagle, no solo por su arquitectura, sino también por lo pequeño que es, logrando recorrer todo el lugar en sus visitas turísticas.