Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El sitio que elige Priscilla Vargas para recibir el año

Un lugar muy especial para ella.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin lugar a duda el 2023 ha sido un año extraordinario para Priscilla Vargas. La presentadora ha sido de la más renombrada junto a su compañero José Luis Repenning por su laboral en el matinal diario. Sin embargo, para poder recuperar las energías, la presentadora ha decidido enseñar a que lugar se marcha cada año para descansar. 

Un lugar muy especial para ella. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que a Priscilla Vargas le encanta pasar sus inicios de año haciendo turismo en Chorrillos, cerca de Viña del Mar. Allí se marcha en solitario, ya que sus hijas se quedan a recibir el año junto a su padre. La presentadora busca tiempo de calidad con ella misma, pero lo que más anhela en cada viaje es poder descansar. 

Su descanso en la playa. Fuente: (Instagram)

El lugar por el cual Priscilla Vargas elije Chorrillos, es por su paz en el ambiente y la arquitectura que aún presenta la ciudad. Ella en cada año comparte las fotografías y suele repetir lo feliz que la hace que un lugar en Chile aun conserve su historia en los edificios típicos como la iglesia. 

Un tiempo de paz. Fuente: (Instagram)

No dejes de visitarnos en Google Noticias

Además de pasar un momento de paz, Priscilla Vargas está encantada con el sitio por las playas que tiene. Ella cada mañana agarra su silla, su libro y se marcha al amanecer a la playa para poder estar en calma en contacto con el mar. Sin duda los planes de la presentadora son únicos e irrepetibles.