Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El recuerdo más especial de Millaray Viera

La comunicadora hizo una emotiva publicación en Instagram.

Lindos recuerdos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera ha forjado una destacada trayectoria tanto en Chile como en México. Su fama se debe a su papel como conductora en programas exitosos como "Yo soy" en Chilevisión, así como a su participación como protagonista en producciones teatrales musicales como "El mago de Oz" y "Blancanieves".

Dama destacada. Fuente: (Instagram)

Recientemente está alejada de la televisión. Decidió dedicarse a su familia y a sus proyectos musicales, pero no descarta volver a algunos de los canales nacionales. Es importante destacar que la última aparición en tv de Millaray Viera fue en la Teletón 2023, una participación que fue criticada por los diferentes dueños de las estaciones televisivas.

Muy soñadora. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera compartió un recuerdo muy especial: una foto de su infancia, junto a su hermano, Linco Viera. "Mi primera aparición en la tele (en mi imaginación) junto a mi am*do hermano @lincoviera. Una escalera vieja bastaba para sentirnos en un programa de aquellos años", escribió la comunicadora

El recuerdo de Millaray. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Dicha fotografía hace referencia a cómo Millaray con su hermano se divertían aquellos años. Sus dinámicas favoritas era pensar que estaban la televisión haciendo un programa. No hay dudas que la conductora tenía muy claro a qué se quería dedicar de adulta. Es toda una visionaria.